Lunes 14 de octubre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Lunes 14 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernador Rubén Costas participa de los actos protocolares por el 6 de agosto y felicita a todos los bolivianos

Santa Cruz, 6 de agosto 2019.- Desde la Plaza Principal 24 de Septiembre,  al término de los actos protocolares por los 194 años de independencia de Bolivia, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, envió su mensaje de felicitación a todos los bolivianos y bolivianas que a diario luchan por combatir la pobreza con su esfuerzo y trabajo. 
 
Consideró que una de las cosas más importantes que tiene Bolivia es la diversidad, que es imparable cuando hay unidad y tolerancia en el marco de la democracia. “Todos participamos en las urnas esperando que haya justicia y que los servidores públicos tengan honestidad, porque eso es un requisito para quien quiere cumplir con la gente que más lo necesita y contribuyen verazmente al desarrollo y prosperidad de nuestro país”, manifestó.
 
La máxima autoridad departamental participó de la ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar acompañado de otras autoridades departamentales y locales, quienes luego se dirigieron hasta la Plaza Principal 24 de septiembre para izar la bandera nacional, y finalmente concluir con el tradicional tedeum en la Basílica Menor de San Lorenzo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad