Lunes 14 de octubre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Lunes 14 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación clausuró 25 alojamientos en la zona de Los Pozos

Santa Cruz, 07 de agosto de 2019.- Dando cumplimiento al artículo 74 de la Ley Departamental de Turismo de Santa Cruz, la Gobernación cruceña en coordinación con viceministerio de Turismo y Cultura, realizaron una inspección a los alojamientos, residenciales, hostales y hoteles de la zona de Los Pozos, para verificar que cuenten con la Licencia de Funcionamiento Turística, informó la asesora legal de la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Wendy Díaz.

“Luego de varios meses que hemos venido realizando el trabajo de socialización de la Ley e instando a los propietarios de este tipo de establecimientos a que regularicen su documentación para poder prestar el servicio de hospedaje, hoy se ha procedido a verificar si cuentan con sus licencias de funcionamiento y la gran mayoría no las tiene”, expresó Diaz.

Asimismo dijo que en esta oportunidad se procedió con la clausura de 25 establecimientos de hospedaje, los cuales no contaban con ningún permiso que los acredite, ni con las condiciones de salubridad e higiene para las personas que adquieren estos servicios.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad