Domingo 15 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 15 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

300 adolescentes corren por la vida y se solidarizan con víctimas de violencia sexual

Santa Cruz, 10 de agosto 2019.-Ni el frío los detuvo para ponerse los tenis y participar de la carrera pedestre organizada por el Gobierno Departamental en contra de la violencia sexual infantil, competición que partió  desde la entrada a la Villa Olímpica del 4to. Anillo, sobre la Av. Santos Dumont, y culminó en la rotonda del 6to. Anillo de dicha avenida.

300 adolescentes de 10 unidades educativas del Distrito – 9,  se sumaron a la campaña “Juntos contra  la violencia sexual en Niñas, Niños y Adolescentes”. Rossi Guarachi, coordinadora del proyecto de Protección y Prevención de la Violencia Sexual Comercial del CEPAT, resaltó “con este tipo de actividades buscamos sensibilizar a los adolescente sobre la prevención de la violencia sexual y que ellos muestren su solidaridad con las víctimas”.

Guarachi informó que en lo que va del año el Centro Especializado de Prevención y Atención Terapéutica (CEPAT) ha brindado atención psicológica, social y legal a 160 víctimas de violencia y a sus familiares, las cuales han sido derivadas por Defensorías, Fiscalía, Policía, jueces y ONG’s.

El CEPAT funciona en instalaciones del coliseo de la Calle Ingavi, en el tercer piso, bloque A, y para cualquier consulta se pueden contactar al teléfono 3-495935.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad