Domingo 15 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 15 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Guarderías Autonómicas de Cordillera reciben alimentos

Esta es la segunda entrega en lo que va del año.

Cordillera, 15 de agosto de 2019.-Las ocho Guarderías Autonómicas de la provincia Cordillera recibieron más de 2 mil kilos de alimentos consistentes en soya, trigo, quinua, lenteja, harina azúcar, frejol, y otros, para la elaboración del Desayuno y Almuerzo Escolar de los pequeños.

La entrega estuvo a cargo del subgobernador Gonzalo Moreno, quien señaló que es la segunda dotación del año que se realiza a los encargados de las guarderías. “Todo este apoyo que brindamos a las madres que trabajan, es gracias a la voluntad política del gobernador Rubén Costas; ellas trabajan tranquilas porque saben que sus hijos son bien alimentados y cuidados”, manifestó la autoridad.

En Cordillera son 221 niños, menores de cinco años, que reciben atención en las guarderías autonómicas que se encuentran en los municipios de Cabezas, Boyuibe y Camiri. 

Maribel Villarpando, responsable de la Guardería Autonómica “Yarovia” en Camiri, agradeció al Gobierno Departamental por los alimentos recibidos, y resaltó que éstos servirán para fortalecer la nutrición de los infantes.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad