Jueves 21 de noviembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 21 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Costas se solidariza con presidente cívico cruceño y condena que el Gobierno promueva e incite a la violencia

Santa Cruz, 05 de noviembre de 2019.- El Gobernador Rubén Costas al expresar su solidaridad a Luis Fernando Camacho, condenó la violencia ejercida por grupos de choque del MAS en contra el presidente cívico cruceño en el aeropuerto de El Alto.

“El gobierno promueve e incita al enfrentamiento entre bolivianos y atenta contra los derechos humanos fundamentales de quienes realizan protestas pacíficas” expresó Costas al reiterar su apoyo a todas las medidas pacíficas y democráticas que se están desarrollando en el país, demandando el respeto al voto y el derecho a vivir en Democracia.

Asimismo, el Gobernador les pidió a los miembros de la OEA y a los organismos internacionales que están llevando adelante la auditoría de las elecciones generales, que reflejen la crisis política que vive Bolivia y muestren que el Gobierno está asumiendo actitudes dictatoriales y enviando a sus militantes a generar violencia contra quienes protestan de forma pacífica.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad