Sábado 22 de febrero del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 22 de febrero del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernador entrega reconocimiento a los 25 años del Mundialito Tahuichi "Paz y Unidad"

Santa Cruz, 05 de enero de 2020.-El gobernador de Santa  Cruz, Rubén Costas, entregó un reconocimiento al presidente de la Academia Tahuichi, Roly Aguilera Gasser, en homenaje a las bodas de plata que cumplió el Mundialito Tahuichi "Paz y Unidad" que nació de la mano de Rolando Aguilera Pareja.

"Estamos agradecidos con la Academia Tahuichi por contribuir en la formación de nuevos talentos e integrar a la niñez y adolescencia del mundo a través del deporte  promoviendo en ellos la unión y solidaridad", resaltó la autoridad cruceña.

En la oportunidad, Roly Aguilera, puntualizó que en esta versión son más de 400 equipos que participarán de la Copa Tahuichi "FonPlata" y del Mundialito "Paz y Unidad", el cual se realizará del 5 al 12 de enero en diferentes escenarios deportivos del departamento.

"Estamos viviendo el sueño de nuestro fundador Roly Aguilera Pareja, la fiesta del fútbol. Tenemos el privilegio de tener equipos de todo el mundo en nuestras provincias (...), 25 años después ahora lo disfrutamos con 450 equipos que participan exclamando la paz y unidad que hoy tanto apreciamos en nuestro país", resaltó Aguilera.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad