Jueves 13 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 13 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Autoridades determinan fortalecer el Plan de Contingencia para la segunda etapa del Covid-19

Santa Cruz, 21 de mayo de 2020.-La mañana de este jueves, en instalaciones del Colegio Médico se instaló una reunión interinstitucional para analizar y fortalecer el Plan de Contingencia para la segunda etapa del Covid-19. Participaron el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; la alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa; el presidente del Colegio Médico, Wilfredo Anzoategui, además de los representantes de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas en Salud Pública (Fesirmes), y Federación de Trabajadores en Salud.

Entre las conclusiones, está, establecer comisiones para cada Red de Salud (Norte, Sur, Este y Centro), las cuales trabajarán este viernes por tiempo y materia para establecer prioridades de acuerdo a las necesidades del sector. Además, se convocará a los representantes de los tres niveles de salud, municipio, Gobernación y Gobierno nacional para iniciar el fortalecimiento inmediato del Plan de Contingencia y así enfrentar la segunda etapa de esta pandemia.

Finalmente,  se convocará para este martes 26 de mayo a las autoridades de los tres niveles de Estado para hacer la presentación del Plan.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad