Martes 11 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

COED realizará la desinfección de calles y avenidas de Charagua

Santa Cruz, 03 de julio de 2020.- Personal de Centro de Operaciones de Emergencia Departamental - COED a la cabeza del secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Luis Alberto Alpire, se está trasladando al municipio de Charagua para dar continuidad al plan de desinfección que se ha realizado a nivel departamental y hasta el momento ha llegado a 35 municipios.

En esta oportunidad las maquinas pulverizadoras recorrerán las calles y avenidas de las zonas Charagua Centro y Charagua Estación. “Esta es una medida complementaria a todo el trabajo que se viene realizando para contener la pandemia, y al mismo tiempo instar a la población a asumir la responsabilidad de cumplir con las medidas de prevención”, expresó Alpire.

Los trabajos de desinfección se prolongaran durante todo el fin de semana y contará con el apoyo de los productores de la zona, quienes han puesto a disposición de la Gobernación su maquinaria para apoyar en los trabajos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad