Martes 11 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Pronostican buen clima para el fin de semana

Santa Cruz, 03 de julio de 2020.- Para esta noche se estima que la temperatura oscile entre los 13 y 14 grados, mientras que este sábado se prevé que los vientos cambien a dirección norte con una intensidad de 70 km por hora, sobretodo en la zona del Norte Integrado, Cordillera y Andres Ibañez, informó Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación.

Los cielos estarán despejados sin probabilidades de lluvia, con un incremento de las temperaturas esperando registrar mínimas de 13º C y máximas de 20° C en la zona de los Valles Cruceños y en el resto de las provincias serán mínimas de 20°C y máximas de 29°, presentando un clima cálido para el fin de semana.

Para la próxima semana, se tendrán vientos oscilantes de dirección Norte a Sur los cuales recién para el día miércoles 08 en la madrugada se acentuarán a dirección Sur trayendo con ellos un nuevo frente frío que se quedará hasta finalizar la semana, acompañado de lluvias en su ingreso, afectando en una disminución de las temperaturas esperando registrar mínimas de 2º C a 7º C y máximas de 20° C en la zona de los Valles Cruceños y en el resto de las provincias serán mínimas de 13° C y máximas de 19°, sin riesgos de helada, definiendo un clima frío en general para gran parte de la semana.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad