Martes 11 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación y Cainco suscriben convenio para habilitar centro de recuperación para pacientes con Covid-19

Santa Cruz, 06 de julio de 2020.- La mañana de este lunes en una alianza estratégica público – privado, la Gobernación de Santa Cruz y la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO), suscribieron un convenio que permitirá habilitar 2.100 m2 del predio ferial como centro de recuperación para pacientes con Covid-19 con sintomatología leve.

En esta primera fase este albergue contará con 100 camas, con las que se espera contribuir en el descongestionamiento de los centros hospitalarios. En la oportunidad el gobernador Rubén Costas manifestó su complacencia y sentirse con el "corazón entibiado" por la solidaridad y el sentido de responsabilidad social del empresariado cruceño para unir esfuerzos y  pensar siempre en el bien mayor,  que es apoyar en estos momentos difíciles a los hombres y mujeres de Santa Cruz.

“A nuestros amigos empresarios les estamos eternamente agradecidos a nombre de  nuestra tierra Santa Cruz, como primer servidor público doy fe de que ustedes siempre están en los momentos precisos y en los momentos que se necesitan”, expresó el Gobernador al decir que el sector empresarial esta también viviendo una situación muy complicada, y a pesar de ello saben que lo más hoy lo importante es salvar vidas y darle condiciones a la gente.

Asimismo, Costas agradeció la voluntad del empresariado por la colaboración y el apoyo en las diferentes medidas de contención que se han realizado, una de ellas fue el tema de la desinfección de las calles y avenidas de la ciudad y provincias, con la cual se ha dado certidumbre a la población. “De esa unión de esfuerzos sale el temple de de hombres y mujeres de la llanura cuando enfrenta estas situaciones difíciles”, recalcó el Gobernador al decir que ahora los intereses personales son secundario, al igual que la política y las campañas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad