Miércoles 05 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Miércoles 05 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entrega ayuda a Marcos Montero e insta otras instituciones a sumarse a esta cruzada

Santa Cruz, 31 de julio de 2020.- El secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, expresó su solidaridad con la familia de Marcos Montero y expresó que el Gobierno Departamental en su conjunto, entre el Legislativo y Ejecutivo, motiva a apoyar a ese padre de familia y representante del periodismo cruceño, en este combate contra el Covid-19  por el que está luchando y batallando.

En este sentido, instó a los funcionarios y al público en general a ser parte de esta cruzada, a que apoyen y aporten para que la familia de Marcos Montero pueda lidiar con esta enfermedad. “Alzamos nuestras oraciones parar que Marco esté entre nosotros”, dijo.

Por su parte, el vocero de Periodistas Solidarios, Dardo Flores, afirmó que es reconfortante para la familia Montero escuchar estas palabras de la principal institución pública del departamento, que es la Gobernación, en reconocimiento a una labor periodística y con ética, gesto que contagia a otras instituciones porque este aporte demuestra su sensibilidad, no solamente en el trabajo diario que realizan, sino también en su granito de arena para la recuperación de Marcos, que le ha dado mucho a esta región. “Gracias por ser un ejemplo de institución para que estas se sumen a la solidaridad (…), manifestó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad