Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Institutos presentarán su primera feria departamental de educación tecnológica

El evento se realizará en las oficinas del ex Seduca, con la participación de 16 institutos tecnológicos del departamento.

Santa Cruz, 30 de junio.-  La Gobernación, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud, realizará  este 4 de julio en instalaciones de la calle La Paz nº 766 desde las 9 de la mañana la “I Feria Departamental de la Educación Técnica y Tecnológica”, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía el valioso aporte que brinda la formación técnica al desarrollo productivo y económico del departamento.

Paola Parada, Secretaria de Educación, Cultura y Juventud de la Gobernación, indicó que esta feria pretende impulsar el desarrollo humano de Santa Cruz, así como el desarrollo económico, social y cultural. El departamento cuenta con 16 Institutos de formación superior no universitaria en todas las provincias y la capital y todos están convocados a participar en este evento, incluyendo los institutos técnicos privados

Entre los centros educativos estarán están ISTACH de Charagua,  INTY de Yapacaní,  TAP de Portachuelo, IFICOU de Urubichá, Tecnológico Santa Cruz,   INCOS de Mairana,  ITCIO  de San Germán, ICJMFA   Fe y Alegría,  ISBA Bellas Artes, TECNOUNE, Facultad POLITÉCNICA U.A.G.R.M.  y el Instituto San Alonzo.

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad