Viernes 07 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Viernes 07 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

32.600 prótesis dentales en cuatro años

El programa Sonrisa Feliz benefició a 187 personas de la tercera edad entregando 330 placas en el ex Seduca.

Santa Cruz, 01 de Julio.-  En un acto que contó con la presencia del Gobernador Rubén Costas y la primera dama Sonia de Costas, el programa “Sonrisa Feliz”, dependiente del Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación, entregó 330 placas dentales beneficiando a 187 abuelitos de la ciudad.

Desde el inicio del programa, hace cuatro años, hasta la fecha, se han entregado 32 mil 626 prótesis dentales en las 15 provincias del departamento.

El responsable del programa, Duberty Soleto, destacó que era un día especial para los pacientes y los profesionales del programa, porque la emoción de devolver la dignidad a nuestros abuelos, es un sentimiento de gozo que quedará en la memoria de cada uno.

Celina Villanueva, del barrio El Recreo, dijo emocionada “ahora me veo linda y puedo volver a sonreír gracias a la Gobernación”.

Por su parte, Sonia de Costas, se unió a la alegría de los ancianos, “Estamos felices de entregar estas placas dentales, el proyecto lo iniciamos con seis profesionales y hoy contamos con casi 50, es la satisfacción más grande ver esas sonrisas y tengan en cuenta que su Gobernación estará siempre para  colaborarlos y darles la mejor sonrisa a todos ustedes”.

Los ancianos compartieron con las autoridades una oración y un refrigerio.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad