Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación critica al Gobierno Nacional por no escuchar al pueblo

Criticó la persecución de autoridades políticas. Lamentó que no exista independencia de poderes

Santa Cruz, 2 de julio.-El Secretario General de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera,  lamentó que el Gobierno Nacional haya calificado como una actitud energúmena el desafío del Gobernador Rubén Costas al presidente Evo Morales de enfrentarlo en las urnas, " si tenemos una politización absoluta de la justicia, es fácil lavarse las manos y desligar responsabilidad, cuando en realidad sabemos cómo se están operando las circunstancias”, señaló el secretario al indicar que la Gobernación cruceña no participará del encuentro entre los Gobernadores en Cochabamba para tratar temas de gestión,  porque no recibieron ninguna invitación formal.

También dijo que el Gobierno no está escuchando al pueblo, al mencionar que el Gobierno Nacional debería ser coherente y observar cómo los políticos y técnicos del exterior cuestionan la injerencia directa del Ejecutivo en el Órgano Judicial.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad