Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Concluyen jornadas de información sobre la gestión de regalías departamentales 2011

Santa Cruz, 4 de julio.- Continuando con la política de profundizar en el modelo 50-40-10, impulsado por la gestión del gobernador Rubén Costas Aguilera, tres brigadas de expertos llevaron adelante las “Jornadas provinciales de información normativa sobre las regalías departamentales: su administración y distribución”, de manera simultánea a las 15 provincias durante todo el mes de junio.

El cronograma inició el 8 de junio en el municipio Cuatro Cañadas (provincia Ñuflo de Chávez), en ocasión de la promulgación del decreto Nº 112, con el que se pretende consolidar la distribución de recursos para fortalecer el desarrollo productivo y garantizar la seguridad alimentaria y concluyó el 30 de junio.

 Con estas jornadas, las 15 provincias y los  56 municipios se encuentran plenamente informados en todo lo referente a la administración, distribución y acceso a estos recursos públicos, por concepto de regalías departamentales.

La Gobernación ahora espera que las provincias y los gobiernos municipales le presenten sus solicitudes de cofinanciamiento, adjuntando todos los requisitos exigidos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad