Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

El Sedes posesiona al nuevo director de Cenetrop

Santa Cruz, 5 de julio.- Joaquín Monasterio, director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de la Gobernación, posesionó al nuevo director del Centro de Enfermedades Tropicales (Cenetrop), Javier Lora. El acto se realizó en presencia del Secretario de Salud de la Gobernación Óscar Urenda, la Coordinadora de Redes Urbanas Teresa Flores, el director interino  de Cenetrop Pablo Zamora y los funcionarios de la institución.   

 A tiempo de posesionar a Lora en el cargo, Monasterio manifestó, “así como la institución es un referente nacional, nosotros lo ratificamos como un patrimonio cruceño, porque existía la posibilidad de que Cenetrop sea una unidad desconcentrada del Ministerio de Salud y eso iba en contra de nuestros sentimientos de cariño y  respeto por esta institución que nació en Santa Cruz, gracias al apoyo de los cruceños y la cooperación internacional. Ahora se ha reconocido, por medio de una Resolución Ministerial, que Cenetrop pertenece al Sedes de la Gobernación cruceña”.

 El nuevo director de Cenetrop, Javier Lora, se comprometió a seguir trabajando por el bien de la población, en base a los mismos cimientos sobre los que fue fundada la institución para ser reconocida como el único centro de referencia a nivel nacional e internacional por la veracidad en sus diagnósticos, “nosotros buscamos seguir mejorando los servicios que prestamos y eso se logra con trabajo en equipo; es lo que tenemos en Cenetrop, un equipo bien estructurado”.    

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad