Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Primera Feria del Crédito para las Pequeñas y Medianas empresas

El objetivo es que las Pymes consigan financiamiento para consolidarse y crecer a nivel internacional. El primer encuentro, realizado en Casa de Gobierno, contó con la participación de ocho entidades bancarias y la Fundación Trabajo Empresa

Santa Cruz, 7 de julio.- Óscar Ortiz, Secretario de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, calificó la primera Feria del Crédito para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) como una muy buena oportunidad  para que un sector tan importante en la generación de trabajo en el  país tenga acceso al financiamiento bancario, consiga un capital de trabajo y tenga las condiciones adecuadas de costo, tasa y plazos.

 Esta feria dirigida a las Pymes es impulsada por la Gobernación, con el objetivo de fortalecerlas para que puedan consolidarse y crecer en el ámbito internacional.  De este primer encuentro participaron alrededor de ocho entidades bancarias que solicitaron la realización de este encuentro para ampliar sus negocios, por lo que se anunció que los próximos encuentros se realizarán en los municipios Warnes y Montero.

 Existen diferentes tipos de créditos de capital de operación, capital de inversión y líneas de créditos, como por ejemplo el que ofrece el  Banco Nacional de Bolivia, con créditos desde 50 mil dólares hasta 300 mil, con una tasa de interés de 0.79% mensual  y garantías hasta 120 meses plazos.

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad