Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Municipios recibieron material deportivo

Santa Cruz, 8 de julio.-El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a través del Servicio Departamental del Deporte entregó un lote de material deportivo al municipio de Cuevo de la provincia Cordillera y San Matías de la provincia Angel Sandoval, que será empleado en el funcionamiento de las escuelas básicas, contemplada en el programa de masificación deportiva del ente rector del deporte cruceño.

La entrega estuvo a cargo del director del Servicio Departamental del Deporte, Erick Fernández, quien remarcó la importancia de aplicar en todos los municipios cruceños el programa de masificación deportiva y la decisión del gobernador Ruben Costa, de apoyar los planes de desarrollo humano a través del deporte.

Las escuelas básicas que están en pleno funcionamiento en los 56 municipios cruceños trabajan con las disciplinas  de atletismo, ajedrez, basquet, fútbol, fútbol de salón y voleibol-
"Este respaldo será muy bien aprovechado en la formación de nuestros futuros deportistas", dijo Isaac Gareca, alcalde de Cuevo en el momento de recibir el material.

"Nosotros estamos  dando muestras de superación deportiva y esto nos servirá para fortalecer las actividades deportivas", sostuvo a turno Dennis Carlos Valverde, alcalde de San Matías.
 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad