Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación da alimentación a 300 abuelitos en El Torno

A esta buena noticia se suma la inauguración de un puente peatonal para el mercado campesino y la entrega de 70 prótesis dentales.

Santa Cruz, 09 de julio.- Con lágrimas de alegría en los ojos, así recibieron los abuelitos del Centro de Ancianos “Vida Feliz” del municipio El Torno la resolución administrativa lanzada por la Gobernación Cruceña para beneficiar con alimentación a 300 personas de la tercera edad que asisten al lugar. Con esta medida, la atención en el comedor popular, que se limitaba a tres veces por semana, ahora se ampliará de lunes a sábado.

William Villagómez, director del Centro de Ancianos “Vida Feliz”, manifestó su agradecimiento al gobernador Rubén Costas por cumplir su promesa con las personas que más lo necesitan. “Primero se comprometió a disponer una enfermera para que atienda a todos los ancianos del centro y lo cumplió, hoy tenemos la dicha de recibir la resolución que beneficiará a los abuelitos con las becas alimenticias, esto es una bendición de Dios”, dijo.  

En el marco de esta entrega también estuvo presente el proyecto “Sonrisa Feliz”, llevado adelante por la Secretaría de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación, entregando 70 prótesis dentales para que los ancianos de la comuna recuperen la sonrisa. Luis Alberto Alpire, Jefe de Gabinete, destacó que hasta la fecha esta iniciativa ha beneficiado a más de 800 personas en el municipio El Torno y 33 mil en todo el departamento cruceño.

Al mismo tiempo, se inauguró el puente peatonal en la zona del mercado campesino de la comuna, que beneficiará a la Asociación Gremial ASPROA. Esta infraestructura fue ejecutada con recursos propios del Gobierno Departamental.

Benita Herrera, presidenta de ASPROA, manifestó su agradecimiento al gobernador Rubén Costas por apoyar al sector gremial de El Torno. “Esto es trabajar por su gente, sin importar los colores políticos”, manifestó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad