Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La Gobernación previene riesgo social en el mercado Florida

El programa “Situación de Calle”, dependiente de la Gobernación, realizó una capacitación dirigida a las madres del mercado Florida. Dentro de los objetivos del programa esta la prevención de niños, niñas y adolescentes en entornos vulnerables a situación de calle.

Santa Cruz, 11 de julio.- El programa “Situación de Calle”, dependiente de la Gobernación, realizó una capacitación dirigida a las madres del mercado Florida. Dentro de los objetivos del programa esta la prevención de niños, niñas y adolescentes en entornos vulnerables a situación de calle.

La capacitación tuvo la presencia de aproximadamente 30 madres de familia que se informaron sobre los riesgos sociales y de callejización debido al entorno social que rodea al mercado.

“Nos parece muy bien que den estas charlas porque uno no se da cuenta de lo que puede pasar, ahora como ya sabemos que hay esas guarderías autonómicas, es mejor para estar tranquila, porque por aquí hay artos maleantes”, dijo una de las participantes del taller.

El programa viene realizando abordajes a niños, niñas, adolescentes de diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de reinsertarlos a la sociedad de forma voluntaria.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad