Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Costas entrega obras en el 76 aniversario de Camiri

Los festejos fueron iniciados con un desfile cívico en el que se mostró el fervor de los ciudadanos. Se entregó la obra de encauzamiento de aguas de la quebrada La Ternera, y se garantizó la gestión de la construcción de un mercado y el Parque Industrial.

Santa Cruz, 11 de julio.- En el marco de las celebraciones del 76 aniversario del municipio de Camiri, el gobernador Rubén Costas participó de los actos cívicos y entregó el canal de agua de la Quebrada La Ternera en el distrito 8, y anunció las gestiones para la construcción del Parque Industrial y la planificación del mercado modelo para los camireños. 

La primera autoridad departametal al momento de entregar la  tercera fase del canal de la Quebrada La Ternera, explicó que su construcción se realizó con una inversión de Bs. 6 millones durante todo el periodo de elaboración, y que tiene una extención de 1.500 metros, beneficiando a mas de 1.000 vecinos de 4 barrios del distrito 8 de Camiri.

“Este es el compromiso que asumimos cuando fuimos elegido como Gobernador, darle a la gente las condiciones de vida para que puedan desarrollarse y progresar. Sin promesas, con hechos demostramos las obras de la autonomía, y seguiremos trabajando por más prosperidad para esta joyita que es Camiri. Nuestra principal meta es erradicar la pobreza, y brindarle a nuestra gente las condiciones mínimas de vida”, manifestó Costas. 

En su oportunidad el alcalde de camiri, Gonzalo Moreno, destacó el trabajo que el Gobernador realiza en la capital del petróleo y resaltó el esfuerzo que realiza para el beneficio de sus ciudadanos. “Tenemos que agradecer que encontramos un amigo, un hombre que dijo que era la hora de las provincias, ese mismo hombre que ahora nos acompaña, nos hizo sentir más cruceños”, agregó Moreno. 

De igual manera las autoridades participaron de la entrega de 79 placas dentales del programa Sonrisa Feliz que se suman a las mas de 33 mil ya entregadas en todo el departamento. Paralelamente el proyecto de Fortalecimiento a niños menores de 12 años atendió a a 70 pequeños que forman parte de los mas de 44 mil atendidos en todo Santa Cruz.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad