Viernes 07 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Viernes 07 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Universitarios de Cochabamba vivieron una jornada ecológica en Santa Cruz

El encuentro medioambientalista se realizó en el Centro de Educación Ambiental del Gobierno Autónomo Departamental.

Santa Cruz, 12 de julio.- Alrededor de 20 jóvenes de la carrera ingeniería ambiental de la Universidad Mayor de San Simón (Cochabamba) visitaron las instalaciones del único Centro de Educación Ambiental  (CEA) en Bolivia, dependiente de la Gobernación cruceña, donde durante toda una jornada conocieron el trabajo realizado por esta institución en cuanto al diseño de estrategias para el impulso y fomento a la educación ambiental en la población. 

En la mañana, Juan Carlos Añez, Director de Áreas Protegidas de la Gobernación y Carina Castro, encargada del CEA, expusieron sobre la experiencia de educación ambiental en Santa Cruz, mientras que en la tarde, con el apoyo de expertos del Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado, se realizaron exposiciones sobre distintas temáticas ecológicas. 

Los docentes que acompañaron a los universitarios anunciaron que analizarán un posible convenio entre la universidad y el CEA para la realización de proyectos finales de grado, pasantías y otras actividades.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad