Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Pruebas de VIH-SIDA para jóvenes de la calle

El Servicio de Políticas Sociales (SEDEPOS), dependiente de la Gobernación, mediante su programa “Situación de Calle” viene desarrollando de manera continua encuentros deportivos con niños, niñas y adolescentes que viven en la calle.

Santa Cruz,  11 de junio.-El Servicio de Políticas Sociales (SEDEPOS), dependiente de la Gobernación, mediante su programa “Situación de Calle” viene desarrollando de manera continua encuentros deportivos con niños, niñas y adolescentes que viven en la calle.

Las ferias deportivas se desarrollan con charlas psicológicas, atenciones médicas y en esta ocasión con el apoyo de HIVIS-IVO, se realizaron pruebas rápidas de VIH-SIDA a jóvenes mayores de edad, que de forma voluntaria asistieron a la unidad móvil donde una persona capacitada les hizo la prueba con una previa charla psicológica.

Las actividades se realizaron en la cancha “María Auxiliadora” y “San Aurelio”, donde llegaran aproximadamente 30  adolescentes en situación de calle de distintas zonas como avenidas Grigotá, San Aurelio, zona Trompillo, Terminal Bimodal  y otras.

Este programa tiene como objetivo la reinserción a la sociedad de jóvenes que se encuentran en la calle, mediante intervenciones que realizan 12 profesionales capacitados en el área.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad