Martes 11 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La Gobernación abre sus puertas a niños trabajadores

Luego de realizar la primera asamblea de la gestión 2011, niños, niñas y adolescentes trabajadores visitaron la Gobernación y fueron atendidos por la Dirección de Políticas Sociales.

Santa Cruz, 13 de julio.- “Nosotros trabajamos para ayudar a nuestras familias, pero muchas veces nos pegan los más grandes y nos quitan todo, por eso queremos que nos ayuden, que nos den seguridad para trabajar, porque nuestros hermanos nos necesitan”, fue una de las varias solicitudes que se hicieron escuchar en la Gobernación cruceña durante la visita del Movimiento Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (Monat´Sscruz).

Luego de tres días de asamblea, veinte representantes de San Ignacio de Velasco, Camiri y Santa Cruz visitaron la sede del Gobierno Departamental y se reunieron con Vania Schwarm, directora del Servicio de Políticas Sociales (Sedepos), para conocer los programas sociales de la Gobernación, además de elevar sus demandas a las autoridades pertinentes. Schwarm les manifestó que existen programas de salud oral para niños, de promoción y protección de sus derechos, guarderías autonómicas para los más pequeños y muchas otras iniciativas implementadas para cubrir las necesidades de niños, adolescentes y jóvenes, comprometiéndose a consolidar la coordinación de esfuerzos y demandas, además de agradecer la visita y poner a disposición la Gobernación para cualquier apoyo que requieran.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad