Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Postrervalle, cuna de la autonomía, festejó su 181 aniversario

El gobernador Rubén Costas se unió a la celebración del municipio con programas sociales y la entrega de obras.

Santa Cruz, 16 de julio.- En conmemoración a  sus 181 años de fundación, el municipio  Postrervalle (4ta. Sección Municipal de Vallegrande), recibió importantes aportes de manos de Rubén Costas, primera autoridad departamental, que se confesó un enamorado del paisaje de cerros verdes, denominado por el mismo alcalde Willy Paniagua debido a que el Referendum por los Estatutos arrasó con 94% de votos en esta población.

Luis Alberto Alpire, Jefe de Gabinete, destacó que la Gobernación viene entregando obras con recursos de las regalías, como la remodelación de la plaza principal, además de la entrega de dos mil metros de tubería PVC para el sistema de agua de comunidades de reciente creación como Vilca Segunda Fase, gaviones para los defensivos del río y el trapiche productivo. A la gran fiesta se unió el programa Sonrisa Feliz, que tomó impresiones a los abuelitos del municipio para devolverles la sonrisa en una pronta visita.

El Programa de Educación Alimentaria y Nutricional  entregó tallímetros y balanzas a las unidades educativas para medir peso y altura de los niños, controlando su estado físico para lograr un mejor rendimiento escolar.
 
Por su parte, el Servicio Departamental de Deporte entregó material deportivo, pelotas de basquet, fútbol, voleiboll, tableros de ajedrez, conos, mallas y otros para que los jóvenes practiquen una vida sana.
 
El acto central, el Alcalde Willy Paniagua y otras autoridades resaltaron el trabajo que realiza la Gobernación en beneficio de la comunidad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad