Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Aguilera: Voto nulo es un derecho democrático

El secretario General de la Gobernación, califica como una “farsa” la elección judicial pues el Gobierno quiere imponer por quiénes votar e intenta amedrentar a quienes quieren optar por el derecho al voto nulo. Se gastarán Bs. 140 millones y el Gobierno ya tiene elegidos a los magistrado.

Santa Cruz, 18 de julio.- “Nos quieren encarcelar por el derecho a votar como a nosotros nos venga en gana. El voto nulo es un derecho democrático”, enfatizó Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación cruceña, al cuestionar que el Gobierno esté amedrentando a quienes quieren optar por ese derecho.

Aguilera hizo notar que además de que el Gobierno está manipulando a la Justicia, eso le cuesta caro a los ciudadanos, pues además de que se les quiere imponer por quién votar, la “farsa” de la elección judicial costará 140 millones de bolivianos a la población “para que el gobierno imponga a los magistrados que ya tiene elegidos”, expresó.

Por otra parte, señaló que el proceso eleccionario está “viciado” porque ha sido manipulado desde un comienzo y se está tratando de imponer candidatos por quienes votar. Resaltó además el pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) que señaló una serie de “dudas” sobre el proceso.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad