Viernes 07 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Viernes 07 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Treinta y cinco personas con discapacidad se gradúan en panadería y pastelería

La Gobernación cruceña en coordinación con el municipio de Puerto Pailas, permitieron la capacitación en panadería y pastelería durante tres meses, a 35 personas con discapacidad.

Santa Cruz, 18 de Julio.- “Agradecemos a las autoridades y aprovechamos la oportunidad para solicitar otros cursos de capacitación, con el único objetivo de mejorar nuestra calidad de vida”, expresó Vicente Torrico, representante de las personas con discapacidad que radican en Puerto Paila.

El agradecimiento se dio durante el acto de graduación del curso de panadería y pastelería de 35 personas con discapacidad de ese municipio.

La capacitación la realizó el Servicio de Políticas Sociales del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, mediante el programa de Capacitación Laboral a Personas con Discapacidad y en coordinación con el Municipio de Puerto Paila. El fin de semana pasado, el curso llegó a su fin con la graduación de 35 personas con discapacidad.

En la ocasión la sub alcaldesa de Pailas, Dominga Crespo, agradeció a la Gobernación por pensar en los discapacitados que muchas veces son olvidados por otras autoridades y que gracias a la capacitación que recibieron, cuentan con una opción para realizar una actividad que les permita sustentarse de mejor manera.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad