Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Cruceños ganaron olimpiadas de Ajedrez

Santa Cruz, 21 de julio.-Los ajedrecistas cruceños Javier Monroy y Daniel Pinto, se adjudicaron las medallas de oro al ubicarse en el primer lugar en sus respectivas categorías en la quinta versión de la Olimpiada Nacional de la Juventud, convocada por la Federación Boliviana de Ajedrez, que se realizó en Cochabamba del 14 al 17 de este mes.


Monroy fue ganador en la categoría sub 18, acumulando 5.5 puntos seguido de los paceños Renán Coro con 4.5 y Joel Vega con 4 unidades.Daniel Pinto, fue el único cruceño y de entre treinta participantes fue primero en la categoría sub 10 con 6 puntos, seguido de Samuel Ruiz de Tarija con 5 y Rodrigo Beltrán de La Paz con 4.5 unidades.


Acompañados de dirigentes, entrenadores y padres de familia, los flamantes campeones visitaron al director del Servicio Departamental del Deporte, Erick Fernández, a quien en señal de gratitud por el apoyo otorgando, facilitando el viaje a la sede de la competencia, le entregaron en forma simbólica los trofeos y medallas ganadas.
 

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad