Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Coreanos en Taekwondo dictarán cursos de capacitación

Santa Cruz, 21 de julio.-An Hong Too, experto en combate y Jeng Kifeot en formas, son los dos coreanos enviados por la Federación Mundial de Taekwondo y que dictarán cursos de capacitación en todo el país durante cinco meses. Poco después de haber arribado a Santa Cruz, fueron presentados por el presidente de la Federación Boliviana de Takwondo, Alejandro Mansilla.


El dirigente explicó que estos cursos forman parte del proyecto de masificación y difusión del taekwondo como una herramienta de inclusión social, presentado por Bolivia durante el campeonato mundial realizado este año en Gyeongju, Corea del Sur y aprobado por la Federación Mundial de Taekwondo.

 El periplo de los coreanos comenzó ayer en esta ciudad y se prolongará hasta el 6 de agosto, proseguirá en Tarija del 6 al 22 de agosto, sucre del 22 de agosto al 7 de septiembre, Potosí del 7 al 23 de septiembre, Oruro del 23 de septiembre al 9 de octubre, Cochabamba del 9 al 25 de octubre, La Paz del 25 de octubre al 10 de noviembre, concluirá con un campamento nacional en esta ciudad.

El director del Servicio Departamental del Deporte, Erick Fernández, dio la bienvenida a los expertos coreanos, quienes intérpretes de por medio agradecieron el gesto de la autoridad deportiva.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad