Viernes 07 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Viernes 07 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación convoca a organizaciones a trabajar contra los incendios

El objetivo es crear una plataforma que unifique esfuerzos para prevenir la quema descontrolada de áreas forestales.

Santa Cruz, 27 de julio.- Con el objetivo de reunir esfuerzos para prevenir los incendios forestales que el año pasado consumieron alrededor de 3,5 millones de hectáreas en el departamento, la Gobernación cruceña convocó a diferentes organizaciones que trabajan en bosques tropicales y secos (provincias Guarayos, Ñuflo de Chávez, Velasco, Germán Busch, Chiquitos y Ángel Sandoval) a participar en una jornada de trabajo que durará todo el día jueves.

El evento se llevará a cabo a partir de las 8:30 en el Centro de Educación Ambiental (CEA) y contará con la participación de organizaciones ambientalistas como Natura, FAN, Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano, entre otras. La reunión buscará consensuar una agenda de trabajo interinstitucional tanto para la prevención como el control de incendios forestales, conocer las acciones de las organizaciones que trabajan en la zona y compartir información, experiencias e ideas para la búsqueda de soluciones de forma colectiva.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad