Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación envía 60 toneladas de alimentos a municipios afectados por desastres naturales

Santa Cruz, 28 de julio.-La Gobernación Cruceña en coordinación con el Programa Mundial de Alimento (PMA) de las Naciones Unidas, envío 60 toneladas de alimentos a los municipios de San Julián (Ñuflo de Chávez), Boyuibe (Cordillera), Fernandez Alonso y San Pedro (provincia Obispo Santistevan). Esta ayuda humanitaria beneficiara a 1.264 familias afectadas por desastres naturales como sequías, inundaciones y otros.

Paola Parada, Secretaria de Educación, Cultura y Juventud, indicó que cumpliendo con su política de atención a desastres y emergencia, el Gobierno Autónomo Departamental lleva adelante desde hace dos años el proyecto de recuperación de hogares afectados por desastres naturales.  

La ayuda partió a las 7:30 a.m. este jueves desde los depósitos del Programa Integral en Seguridad Alimentaria y Emergencia (PISAE) (Km 9 de la Doble Vía a La Guardia) hacia los municipios beneficiados. Los productos que se enviaron a las poblaciones son harina, sal, arroz y aceite, los mismos que serán entregados por técnicos del PISAE.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad