Sábado 08 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 08 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entrega alimentos a guardería autonómica de la comunidad Sagrado Corazón

Santa Cruz, 30 de julio.- Una comisión de la Gobernación cruceña, encabezada por Luis Alberto Alpire, jefe de Gabinete, llegó este fin de semana hasta la comunidad Sagrado Corazón del municipio San Pedro (provincia Obispo Santistevan), para entregar un lote de alimentos, consistentes en 18 productos para la Guardería Autonómica “Madre Mercedes Belpasso”, que atiende a 30 niños y niñas de la comuna.

Alpire destacó que el Gobierno Autónomo Departamental invierte anualmente Bs. 6.300.000, en la entrega de alimentación, equipamiento, salario de educadoras y asistencia médica a niños y niñas que asisten a las guarderías. Esta inversión permite que las madres puedan salir a trabajar para llevar el pan de cada a sus hogares, con la tranquilidad de que sus hijos están en manos seguras. Asimismo, Alpire resaltó que sólo en la provincia Obispo Santistevan existen 20 guarderías autonómicas, de las 159 en todo el departamento. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad