Jueves 21 de noviembre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
APOYO AL PRODUCTOR
PARQUES INDUSTRIALES
DATOS GENERALES
LISTA DE EMPRESAS
PLANOS GENERALES
ESTADO DE TRÁMITES
Jueves 21 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Participación de la Dirección Departamental de Industria en la FEXPOSIV-2011 San Ignacio de Velasco

En este acontecimiento la Dirección de Industria (DDI) marcó presencia exponiendo a los visitantes el “Plan estratégico de reactivación productiva en el Parque Industrial Ramón Darío Gutiérrez”, servicios que presta, ventajas que ofrece, principales rubros productivos como también se brindó información sobre la política que tiene la Dirección para la Creación de Parques Industriales en las Provincias, ventajas y beneficios que da a la región con tener un parque Industrial.

En esta oportunidad la Dirección de Industria (DDI) coordinó con el Centro de Investigación Agrícola Tropical (CIAT) y el Servicio Departamental Agropecuario (SEDAG)  para la presentación y capacitación a los pequeños empresarios y productores con la demostración de la transformación de semillas en alimentos como ser: Chorizos y hamburguesas de diferentes variedades, chicha de soya y frejol.

Esta capacitación va en beneficio de los pequeños y micro empresarios para enriquecer su capacidad de producción y elaboración de alimentos.

Por su parte esta Dirección pretende llegar a todo el Departamento no solo con capacitaciones y charlas sinó también con resultados concretos en vista de un desarrollo industrial departamenta sostenible, que sea ejemplo para el país.
 

Autoridades regionales en la inauguracion del stand de la Gobernacion. Palabras de inaguracion a cargo del Sub-Gobernador de la Provincia Angel Sandoval, en la inauguracion del stand de la Gobernacion. Visitantes de la region en el stand de la Gobernacion. Disertación del técnico del CIAT. a los visitantes.
Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad