Lunes 24 de julio del 2017
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Lunes 24 de julio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En su cuarta fase:

Rubén dio inicio a los trabajos de construcción del pavimento Ruta 4 - Caranda

La ejecución de esta obra demandará a la Gobernación cruceña una inversión total de Bs. 32,6 millones. En la oportunidad se informó que para la gestión 2017 el ente departamental ejecutará un plan de puente y alcantarillados en beneficio de sector productivo de la zona.

Caranda, 15 de diciembre.- Hasta la comunidad de Caranda ubicada en el municipio de Buena Vistas (provincia Ichilo), llegó el gobernador Rubén Costas para dar inicio a la construcción de los 8,5 kilómetros del pavimento Ruta 4 – Caranda que beneficiará a 6 comunidades de la zona, con una inversión total de Bs. 32.6 millones en su cuarta fase.

En su intervención la autoridad departamental manifestó su alegría de estar en Caranda a quien llamó “rinconcito del paraíso”. También reafirmó su compromiso de trabajo por todos los cruceños y cruceñas que llegaron de todas parte de Bolivia, “trabajaremos sin ninguna distinción y por todos los bolivianos que viven en esta tierra, porque lo único que nos interesa es combatir ese enemigo que es la pobreza”, dijo.  

Vladimir Chávez, alcalde de Buena Vista, señaló “esta gran obra significa esperanza, ganas de vivir, desarrollo económico, lucha contra la pobreza y desarrollo productivo. Gracias a nuestro Gobernador por su esfuerzo y sacrificó para estar en latitudes y nunca llegar con las manos vacías”.

El Gobernador recordó que al asumir la prefectura cruceña solo se tenía 5 kilómetros de caminos prefecturales asfaltados, actualmente se tienen 828 kilómetros. Entre las obras camineras más importantes esta: Ivicuati -Cuevo, San Carlos - Buen Retiro, Saavedra-La Porfía, Warnes-Tajibos, Mataral-Vallegrande, entre otras.

Para la gestión 2017 se tiene un plan de ejecución para la construcción de puentes y alcantarillas en beneficio de la provincia Ichilo. Fernando Terceros, delegado del Programa de Infraestructura Rural, informó que la construcción del pavimento Ruta 4 - Caranda será entregada a finales de la próxima gestión.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad