Lunes 21 de mayo del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Lunes 21 de mayo del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En su 7ma. versión:

Coordinan para el mantenimiento de las rutas por donde cruzará el Rally San Xavier 2018

La competencia se realizará del 15 al 17 de junio, y serán 140 kilómetros de recorrido que tendrá esta competencia, de los cuales 80 kilómetros, el ente departamental hará el mantenimiento.

San Xavier, 09 de mayo del 2018.-San Xavier, ubicado a 220 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, se alista para la 7ma. versión  del “Rally San Xavier Primera Misión Jesuítica”, que se realizará desde el 15 al 17 de Junio.

En días pasados, una comisión del comité organizador del Rally San Xavier, llegó hasta instalaciones de la Subgobernación de la provincia Ñuflo de Chávez, para reunirse con la primera autoridad provincial, Elías Johns Ayupe Subgobernador y solicitar apoyo a la Gobernación Cruceña, con el mejoramiento de las rutas por donde se desarrollará la competencia.

Son140 kilómetros de recorrido que tendrá esta competencia para esta versión, de los cuales 80 kilómetros, el ente departamental hará el mantenimiento.

Al respecto, Elías Johns Ayupe, subgobernador de la provincia Ñuflo de Chávez, dijo que se entregará la solicitud al Servicio Departamental de Caminos de la Gobernación (SEDCAM), para realizar el cronograma de trabajo, puesto que las maquinarias se encuentran por el momento realizando los mantenimientos de caminos rutinarios en comunidades del municipio de Concepción.

Por otra parte Yomer Saucedo, presidente del Comité Organizador del Rally San Xavier, agradeció por la disposición y el apoyo que brindará la Gobernación de Santa Cruz, ya que este evento deportivo, también  promoverá el turismo de esta zona de la chiquitania.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad