Martes 11 de diciembre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Martes 11 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación trabaja en la ampliación de la ruta en El Sincho

Comarapa, 05 de octubre 2018.-La Gobernación a través del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) realiza la ampliación de la ruta El Sincho, ubicado a dos kilómetros de la comunidad Pulquina Arriba del municipio de Comarapa, beneficiando a pobladores, productores y transportistas del lugar. 

El subgobernador Mario Cabrera, junto al director del Sedcam de la provincia Manuel María Caballero, Rafael Arana, realizaron una inspección al trabajo de ensanchamiento y ripiado que se viene realizando en la parte más crítica de esta ruta, con la finalidad  de poner en buenas condiciones la vía, antes de la temporada de lluvia.

Comunarios agradecieron al Gobierno Departamental y al Sedcam, por atender las necesidades de la población realizando el  mantenimiento de las vías que permite contar con caminos estables para sacar sus productos al mercado, ya que la comunidad se caracteriza por su alto valor productivo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad