Lunes 19 de noviembre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Lunes 19 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación trabaja en el mejoramiento de caminos de comunidades matieñas

Reparan los puntos más críticos para beneficiar a las familias que viven en las comunidades aledañas al municipio.

San Matías, 15 de octubre 2018.-Con el objetivo de brindar mejor transitabilidad entre las comunidades Candelaria, Pozones, San Fernando y Santo Corazón, zonas pantaneras de la provincia ubicadas a más de 300 km del municipio de San Matías, las máquinas del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) realizan el mantenimiento necesario para facilitar el acceso a estos lugares.

Matías Gil, subgobernador del municipio de San Matías, estuvo inspeccionando el trabajo que llevan a cabo los personeros del Sedcam en  puntos críticos. “Es importante resaltar que hay épocas en la cual es difícil realizar este trabajo, por eso estamos aprovechando la oportunidad y así beneficiar a los pobladores de esta región con carretera en buenas condiciones”, mencionó la autoridad.

“Tenemos grupos divididos trabajando en varias partes de la provincia para asegurar que los caminos intercomunales estén en buen estado, que se pueda tener un fácil acceso a estos lugares, es nuestro compromiso como Gobernación para que las familias de estas zonas no queden aisladas”, mencionó Juan Antonio Taceó, director provincial del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad