Lunes 19 de noviembre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Lunes 19 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Inspeccionan vía para iniciar pavimentación de la carretera Mairana –Quirusillas

Mairana, 26 de octubre de 2018.-Técnicos del Servicio Departamental de Caminos de Florida, junto a autoridades municipales de Mairana, realizaron una inspección a la vía donde se construirá el tramo II de la carreta Mairana-Quirusillas, que comprende 14 kilómetros entre las localidades de ‘El Cruce’ y ‘La Tuna’.

Se verificó la situación de la vía y los alambrados de los predios que limitan con la misma, una vez terminado el trabajo de topografía inicial para el replanteo. De la misma manera, también se inspeccionaron los lugares desde donde se hará movimiento de materiales áridos.

Se espera que los trabajos transcurran durante la gestión 2019 para contar con un tramo totalmente pavimentado desde la vía troncal hasta la comunidad de Bella Victoria en el municipio de Samaipata. La carretera es la vía de comunicación que utilizan comunidades productivas de los municipios de Mairana, Samaipata, Quirusillas y Postrervalle.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad