Miércoles 23 de octubre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Miércoles 23 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Sedcam y Pailón firman convenio para ripiado de caminos

Pailón, 14 de diciembre de 2018.-La Gobernación a través del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), firmó un convenio con el Gobierno Municipal de Pailón para el ripiado de 30 kilómetros en la ruta  hacia el sur y 7 kilómetros al ingreso de la comunidad Rosal Centro.

“La Gobernación ha estado trabajando permanentemente con todos los municipios, comunarios y empresarios para el beneficio de todas las comunidades del departamento”, destacó Johnny Soria, director del Sedcam.

La firma de convenio se realizó en instalaciones del despacho del Alcalde en presencia de los comunarios. Los trabajos iniciarán en los primeros días del 2019.

Marcial Cruz, acalde de Pailón, agradeció a las autoridades departamentales por el apoyo. “Este beneficio para la zona sur, sector más productivo de nuestro municipio, es fruto del trabajo coordinado ya que todos están poniendo de su parte para que se haga realidad”, señaló en la ocasión la autoridad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad