Lunes 18 de febrero del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Lunes 18 de febrero del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Caminos y rutas transitables en Guarayos

Ascensión de Guarayos, 18 de diciembre de 2018.-Pese a las torrenciales lluvias caídas en los últimos días en gran parte de la provincia Guarayos, el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) viene trabajando con la puesta en marcha dejando los caminos expeditos y transitables para que los productores de la zona puedan sacar sus productos al mercado.

Douglas Nogales, director  provincial del Sedcam manifestó: “Estamos por finalizar la programación en las rutas, pese a los inconvenientes, en los 870  kilómetros. Agradecemos a los comunarios por su gran aporte con las maquinarias que trabajan en la zona para alcanzar el objetivo trazado”.

Wigberto Álvarez, subgobernador de la provincia Guarayos, destacó que gracias al trabajo coordinado con los comunarios y el Servicio Departamental de Caminos, los  caminos permanecen estables en toda la provincia Guarayos para el beneficio de la sociedad en su conjunto.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad