Martes 25 de febrero del 2020
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Martes 25 de febrero del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En su aniversario:

Gobernación inaugura 16 calles adoquinadas en Concepción

Concepción, 09 de diciembre 2019.-En homenaje a la fiesta patronal y los 310 aniversario del municipio de Concepción (provincia Ñuflo de Chávez), el secretario de Gobierno de la Gobernación  cruceña, Vladimir Peña, en representación del gobernador Rubén Costas, inauguró este domingo 16 calles adoquinadas, esta obra proviene de la descentralización de las regalías con más de Bs. 4 millones, que beneficiará a más de 18 mil habitantes de la población.

Vladimir Peña, al momento de felicitar a este municipio, indicó que la Gobernación Cruceña ha invertido importantes recursos económicos para diferentes proyectos en la que benefició a comunidades y municipios en la provincia Ñuflo de Chávez. “La Gobernación de Santa Cruz invirtió el noventa por ciento de recursos económicos para el beneficio de toda la población, estamos realizando las gestiones para realizar el pavimento de la Av. Banzer esperemos hacer realidad antes de terminar la gestión del gobernador Rubén Costas", dijo la autoridad departamental.

En la oportunidad, David Mollinedo Guzmán, alcalde municipal de Concepción,  indicó que esta obras de mejoramiento urbano han permitido mejorar población de Concepción con proyectos como la construcción de 16 cuadras de calles adoquinadas en la que agradeció al ente departamental, pero también dio a conocer que se realizaron obras con recursos propios en la que se logró realizar 14 cuadras adoquinadas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad