Martes 25 de febrero del 2020
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Martes 25 de febrero del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Cordillera:

Construcción de carretera Aratical – Lagunillas avanza según cronograma

Lagunillas, 13 de diciembre de 2019.- La construcción de la carretera Aratical – Lagunillas, tramo de 8,37 kilómetros y que demanda una inversión de cerca de Bs. 39 millones de la Gobernación cruceña, está avanzando según cronograma.

 “Están trabajando contra reloj. Es importante que hagan el vaciado antes que empiecen las lluvia, de lo contrario esto puede dificultar el trabajo”, informó Gonzalo Moreno, subgobernador de la provincia Cordillera, quien agregó que a la fecha la empresa constructora se encuentra en el proceso de vaciado de pavimento rígido.

Esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar, posibilitará el tránsito de vehículos y reducirá el costo y tiempo de transporte de los productores, explicó la autoridad provincial.

Aidé Rodríguez, vecina de Lagunillas, agradeció la voluntad del Gobernador Rubén Costas por pensar en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Cordillera. “Con este camino vamos a invertir menos en transporte cuando nos toque sacar nuestros productos a vender a Camiri o Santa Cruz”, señaló.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad