Lunes 25 de septiembre del 2017
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
ELECTRICIDAD
COBERTURA
Lunes 25 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Equipos de generación de energía llegan a Guarayos

La población en general se concentró en la rotonda Padre Esteban Ghebard para dar la bienvenida a los equipos que permitirán que se terminen los cortes de energía en esta provincia y sus alrededores.

Santa Cruz, 17 de febrero.- Este martes fue un día histórico para Guarayos con la llegada del contingente de equipos pesados, transportando los generadores de tecnología americana para la primera planta generadora de energía eléctrica que construye la Gobernación cruceña en este municipio, con una inversión que sobrepasa los Bs. 43.3 millones, beneficiando a los tres municipios de la provincia Guarayos y Ñuflo de Chávez, además algunas comunidades que se encuentran al límite con el departamento del Beni también serán beneficiadas

Herland Solíz, secretario Hidrocarburos, Energía y Minas, quien en representación del gobernador Rubén Costas, encabezó la llegado de estos equipos, manifestó que la demanda de energía en esta provincia es de 1 MW pero con la puesta en marcha de la planta generadora subirá a 4 MW. “Con esto Guarayos y sus alrededores le dirán chau a los cortes de energía eléctrica gracias a la gestión de la Gobernación de Santa Cruz”, dijo la autoridad.

El acto realizado en la rotonda Padre Esteban Ghebard, contó con la presencia de autoridades departamentales y de los municipios Ascensión, Urubichá, El Puente y algunas comunidades.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad