Martes 23 de octubre del 2018
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
ELECTRICIDAD
COBERTURA
Martes 23 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Paneles solares iluminarán hogares en comunidades de Chiquitos

Cerca de 24 comunidades y 455 familias serán beneficiadas con la implementación de paneles solares.

San José de Chiquitos, 17 de agosto de 2017.Técnicos de la Secretaria de Energía de la Gobernación, llegaron hasta las comunidades de los municipios de San José y Roboré, para hacer el relevamiento de datos, que  complementarán el estudio del proyecto a diseño final de implementación de energía a través de paneles solares, que beneficiará a 24 comunidades y 455 familias.

Las comunidades beneficiadas serán: Pozo del Cura, Candelaria, Quituquiña, Portoncito, Nuevo Horizonte, La Fortuna I y II, San Antonio, Natividad, 24 de Junio, Villa Nueva I y II, Urkupiña, 8 de Diciembre, Nuevo Paz, Cristo Rey, Motacucito, Aguas Negras, Potreros, San Lorenzo Viejo y Nuevo, y Naranjos.

El subgobernador Conrado Saucedo manifestó que las comunidades están contentas de contar con luz en sus hogares. “Esto es una prioridad del gobernador Rubén Costas, su sueño se hará realidad con la entrega de paneles solares a través de este importante proyecto”, indicó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad