Lunes 15 de julio del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
ELECTRICIDAD
COBERTURA
Lunes 15 de julio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Concepción

Técnicos visitan comunidades indígenas con miras a implementar proyecto de electrificación

Concepción, 26 de noviembre de 2018.-  Técnicos de la Secretaria de Energías, Minas e Hidrocarburos de la Gobernación, iniciaron los trabajos de relevamiento de datos en seis comunidades del municipio de Concepción que serían contempladas en la elaboración de un proyecto de electrificación.

Pobladores de San Fermín, Santísima Trinidad, Santa Mónica, Rio Blanco y la comunidad campesina de Mujeres Chiquitanas, esperan ansiosos la consolidación de este proyecto de gran envergadura que hará posible el desarrollo de sus comunidades.

Elías Johns Ayupe, subgobernador de la Provincia Ñuflo de Chávez, quien acompañó a los técnicos en su recorrido, explicó que esperan tener buenos resultados para llegar con energía a las comunidades antes mencionadas.

Alcides Pinto, presidente de la comunidad Rio Blanco, manifestó la necesidad de contar con luz en su comunidad, “esperemos contar con todo los requerimientos que se necesita para que seamos beneficiados”.

Por su parte, Luis Chacón representante de la comunidad Santa Mónica, dijo que espera que este proyecto sea aprobado, “es un anhelo si se hace realidad la luz eléctrica  para  nuestras comunidades ya que esta comunidad tiene una  trayectoria de más de 30 años de vida”, expresó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad