Martes 19 de noviembre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
ELECTRICIDAD
COBERTURA
Martes 19 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación inicia proyecto de electrificación en Ángel Sandoval

Se invertirá 5,6 millones de bolivianos para beneficiar a 380 familias de cuatro comunidades

San Matías, 25 de marzo 2019.-La Gobernación de Santa Cruz a través de la Secretaría de Energía, Minas e Hidrocarburos, dio por iniciado el Proyecto de Electrificación Tramo II en la provincia Ángel Sandoval, con una inversión de más de 5,6 millones, para beneficiar a 380 familias de las comunidades Marco Porvenir, San Antonio de la Sierra, Villazón y Candelaria.

 “Este es un gran proyecto que como Gobierno Departamental venimos realizando para llevar energía a las comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y apoyar en el progreso y desarrollo”, manifestó el secretario Departamental de Energía, Minas e Hidrocarburos, Herlan Solís, durante el acto de inauguración desarrollado en la  comunidad San Antonio de la Sierra.

Del acto también estuvieron presentes el asambleísta Alcides Villagómez, el subgobernador Matías Gil, el alcalde Fabio López, representantes del Consejo Municipal, Control Social y autoridades de las distintas comunidades beneficiadas.

El plazo de ejecución del proyecto es 390 días a cargo de la  empresa contratada ÍCARO Ltda.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad