Martes 19 de noviembre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
ELECTRICIDAD
COBERTURA
Martes 19 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Comunidad Puerto Pacheco se beneficia con paneles solares

San Julián, 23 de abril de 2019.-La Gobernación de Santa Cruz a través de la Secretaría de Energía, Minas e Hidrocarburos, entregó seis kits de paneles solares para la comunidad Puerto Pacheco del municipio de San Julián, que se encuentra al otro lado del Río Grande.

Jorge Franco Malgor, director de Energía y Electrificación Rural del Gobierno Departamental, al momento de hacer la entrega de los paneles, dijo que éstos forman parte del proyecto de electrificación ‘San Julián –Cuatro Cañadas’ que permitirá beneficiar a cerca de 265 familias, cuya inversión supera los Bs 1,3 millones.

"Estamos agradecidos con el gobernador Rubén Costas por hacernos llegar los paneles que serán de mucha utilidad para las familias que no contamos con energía", manifestó Jorge Mendoza, uno de los beneficiarios.

En la entrega también acompañó, Leandro García, concejal del Municipio de San Julián, quien comprometió seguir realizando las gestiones entre ambas instituciones gubernamentales para llegar hasta el último rincón del municipio con electrificación.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad