Miércoles 23 de octubre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
ELECTRICIDAD
COBERTURA
Miércoles 23 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Cordillera

Arranca proyecto de electrificación en Cabezas que beneficiará a 28 comunidades

Cabezas, 24 de abril de 2019.-La Secretaría de Energía, Minas e Hidrocarburos, de la Gobernación cruceña, invertirá más de Bs 24 millones en la instalación de tendido eléctrico a 28 comunidades del municipio de Cabezas beneficiando a cerca de 1.800 familias. Además se prevé entregar 239 paneles solares para los productores de El Filo, Agua Buena, La Aldea y Tembipe.

“Este es un proyecto que tendrá un impacto muy grande en la provincia” dijo el subgobernador de Cordillera, Gonzalo Moreno, al destacar que ya se tiene más del 90% de  cobertura en la provincia, “estamos llegando a todas las comunidades con la instalación de redes eléctricas y paneles solares”.

“Ahora le diremos adiós a los mecheros”,  manifestó el concejal municipal, Franz Banegas, en el acto de inicio del Proyecto de Ampliación del Sistema de Electrificación en Cabezas, a tiempo de agradecer al gobernador Rubén Costas por pensar siempre en las provincias. “Gracias a él, todas las comunidades del municipio tendrán energía eléctrica. Esto es una muestra de la voluntad política del Gobierno Departamental, que con esfuerzo y trabajo coordinado, se puede lograr un importante beneficio para la población asentada en la cabecera del Chaco Cruceño”, exclamó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad