Viernes 15 de noviembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
INTERNACIONAL
EXPORTAR DESDE SANTA CRUZ
INVERTIR EN SANTA CRUZ
ASUNTOS INTERNACIONALES
FERIA INTERNACIONAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Viernes 15 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Áreas protegidas serán escenario de "Bici paseos" organizados por la Gobernación

Durante el año se realizará en cuatro sitios: Lomas de Arena, Santa Cruz la Vieja, valle de Tucabaca y Espejillos.

Santa Cruz, 12 de agosto.- Como un incentivo más para cuidar la salud a través del ejercicio físico, y al mismo tiempo conocer y disfrutar del encanto y belleza escénica que se encuentran al interior de nuestras áreas protegidas, la Gobernación y la Unión de Ciclistas de Santa Cruz, organizan el ciclo denominado “Bici paseos en las Áreas Protegidas”.

Estas actividades estarán abiertas a la población en general, que podrá sumar su participación.

Cinthia Asin, secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, explicó que Santa Cruz tiene 13.4 millones de hectáreas (36% del departamento) organizadas en las 32 áreas protegidas, de las cuales la Gobernación administra 15, y que en este primer ciclo de Bici paseos, se tienen programado visitar 4 de estos lugares hasta noviembre.

A su vez, Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD) acotó que la "bicicultura" es una herramienta innovadora para concientizar sobre la importancia en la conservación y preservación de las 32 áreas protegidas y el ecosistema existente en el departamento cruceño.

De la mima forma, Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico, invitó a las personas interesadas en participar, a inscribirse a través de la página web: www.marcasantacruz.bo y en el Facebook de la Unión de Ciclista de Santa Cruz. El costo de la inscripción será de Bs. 50.-, y para conocer más detalles se puede llamar alteléfono 341-6677.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad