Lunes 18 de noviembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
INTERNACIONAL
EXPORTAR DESDE SANTA CRUZ
INVERTIR EN SANTA CRUZ
ASUNTOS INTERNACIONALES
FERIA INTERNACIONAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Lunes 18 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Viajó esta mañana

Rubén gestionará becas de postgrado para jóvenes en Estados Unidos

Kathia Quiroga asume el mando de la Gobernación de Santa Cruz hasta el 24 de agosto.

Santa Cruz, 12 de agosto.- En conferencia de prensa el secretario de Gobierno, Vladimir Peña, informó que esta mañana el gobernador Rubén Costas, viajó a Estados Unidos (Estado de la Florida), donde sostendrá reuniones con autoridades universitarias para implementar el proyecto “Oportunidades para los jóvenes”, que contempla la otorgación de becas de postgrados.

Como Gobernación de Santa Cruz hemos visualizado básicamente tres países para concretar acuerdos con universidades: Estados Unidos, Honduras (focalizada en temas agropecuarios) y España, para así beneficiar a nuestros jóvenes bolivianos”, destacó Peña. Asimismo  resaltó que la autoridad cruceña estará fuera del país hasta el 24 de agosto, por lo que la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), designó a su presidenta Kathia Quiroga, como Gobernadora hasta esa fecha. 

Peña recordó que el gobernador Rubén Costas, estuvo arraigado por seis años a consecuencia de los juicios políticos en su contra. “Este es el viaje más largo que hace desde que era prefecto en el 2006, y es un viaje importante para la gestión de la Gobernación de Santa Cruz”, puntualizó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad